Avui el món també s’ha instal·lat a internet. I les empreses no en són cap excepció. És per això que em plau saludar-vos en nom de Boris 45, una empresa dedicada a la restauració col·lectiva amb pràcticament quatre dècades d’història a les nostres espatlles.
Somos una empresa familiar, incluso me atrevería a decir que somos una tradicional empresa familiar, con los valores que las empresas familiares tienen en Catalunya y han cultivado a lo largo de los años. Boris 45 forma parte de un entramado empresarial más amplio, con otros sectores de negocio y donde el núcleo familiar es la esencia misma de la empresa. Sabemos perfectamente que no hay mejor receta que el compromiso para sacar adelante un proyecto empresarial, y en este sentido hemos intentado hacer cómplices de esta idea los trabajadores de nuestros centros, que, lógicamente, son parte esencial de nuestro proyecto.
Centramos nuestra actividad, principalmente, en la restauración de colectividades y especialmente en el sector sanitario, social y residencial y trabajamos con el compromiso de dar un servicio de calidad siempre tratando de mejorar y actualizar los servicios de restauración en todos los ámbitos, aportando nuevas soluciones tecnológicas y operativas que garanticen el equilibrio económico, de seguridad alimentaria y pensando en todo lo que hacemos con perspectivas de futuro. Y si os decía que el mundo se ha hecho presente en Internet, también es cierto que hoy la restauración colectiva ha tenido cambios muy importantes. Tanto desde el punto de vista tecnológico, como desde el punto de vista alimentario. Y desde Boris 45 hemos tomado todos los retos que la evolución del sector nos ha ido planteando, en algún caso, incluso, intentando adelantarnos en el tiempo.
Las empresas familiares tenemos unos valores muy definidos, y en este sentido, tenemos muy claro que la gestión integral de los servicios que ofrecemos debe complementarse con el cuidado de la vertiente humana de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y usuarios. Innovamos siempre con el objetivo y el compromiso de conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Feliu Sucarrats y Margarit
presidente